Pelota Voladora Drone Flying Ball Sensor Juguete Niños
Compartir este producto
Descripción
Súper entretención para toda edad!!!
Consiste en una Pelota voladora en suspensión con luz LED, recargable mediante USB, moderna tecnología Hover de sensor de infrarrojos LED; suspensión inductiva y protección ante colisiones. Además su peso es ligero, fácil de volar con fácil manejo.
Características:
Sensor de infrarrojos : Es sensible al movimiento por lo que detecta objetos cercanos y se aleja automáticamente de ellos. Es fácil de usar y lanzar. Simplemente coloque su mano u otra parte de su cuerpo y levántela en el aire. La bola voladora se moverá automáticamente. La idea es que usted lo lance suavemente hacia arriba y luego mantenga su mano debajo para mantenerlo en el aire. Detecta continuamente su mano y se aleja de ella.
Fantásticas luces LED: Cuando la enciende, las luces parpadean brillantemente, lo que es atractivo visualmente para cualquier niño. Especialmente por la noche en una habitación oscura ya que le encantarán las luces y los patrones que hace en las paredes y el techo.
Resistente y fuerte : este dron Super Smart sale volando de la mano, debes intentar mantenerlo en el aire. No te preocupes, el helicóptero es muy resistente y resiste a los daños incluso cuando cae.
Especificaciones:
Material: ABS Plástico
Dimensiones: 11,3 x 5cm (H x W)
Tiempo de vuelo: aprox. 10 minutos
Tiempo de carga: Aproximadamente 20 minutos
Batería: Batería de litio recargable de 3.7V 80mAh
El paquete incluye:
1 * Mini Pelota voladora con 2 Hélices
1 * Cable de carga USB