Bicicleta Bunzi Equilibrio Bebe Niños
Compartir este producto
Descripción
Empezar a aprender antes
Tu niño puede empezar a usar una bici de equilibrio desde los 18 meses de edad. Las bicis de ruedas de entrenamiento más pequeñas normalmente siguen siendo demasiado grandes a esta edad, pero los niños pequeños pueden usar fácilmente las bicis de equilibrio.
Ganar confianza y control
Los niños se sienten más cómodos cuando pueden poner sus pies en el suelo, y esa es la razón por la que las bicis de equilibrio les ayudan a ganar más confianza en una bici. Pueden aprender intuitivamente a equilibrarse, girar y dirigir la bici, todo mientras sienten que es menos probable que caigan.
Pasear con facilidad en cualquier terreno
Los niños pueden llegar más lejos sin cansarse y navegar con facilidad cualquier terreno, ya que las bicis de equilibrio permiten que los niños se sienten y usen sus pies para impulsarse. Pueden pasear sobre césped, pavimento y grava, ¡y a los niños les encanta tener la libertad de ir a donde quieran!
Aprender a equilibrarse adecuadamente
El principal beneficio de las bicis de equilibrio en comparación con las ruedas de entrenamiento es que los niños aprenden a equilibrarse adecuadamente. Ya que las ruedas de entrenamiento permiten a los niños inclinarse hacia los costados, después tienen que reaprender a equilibrarse cuando cambian a una bici de pedales. La mayoría de los niños que empiezan en bicis de equilibrio pueden hacer rápidamente la transición a las bicis de pedales, ¡y también sienten más confianza en ellas!